English version



 Urbanismo e inmobiliario: en qué podemos ayudarle



Asistencia jurídica  en Derecho urbanístico. Redacción, modificación y tramitación de planes urbanísticos y de los distintos sistemas de ejecución del planeamiento (compensación, convenio, concertación, agente urbanizador, etc.), tanto desde el punto de vista de la Administración (Consorcios y sociedades públicas) como del de los propietarios (Juntas de Compensación y, previamente, agrupaciones gestoras) o urbanizadores. Convenios urbanísticos. Reparcelación. Entidades de conservación.  

Construcción: asistencia en la redacción de pliegos y contratos así como en la adjudicación del contrato y en las incidencias relativas a su ejecución y resolución.Vicios de la construcción: reclamaciones de propietarios o comunidades contra promotoras y/o constructoras.

Licencias y órdenes de ejecución. Expedientes de legalización y disciplina urbanística (sanciones).

Expropiaciones autonómicas y locales: tasación conjunta y expedientes individualizados. Recursos contra acuerdos de Jurados o comisiones de valoracón. Reversión en expropiaciones urbanísticas. Retasación.

Bienes inmuebles: compraventa y arrendamiento, derechos de aprovechamiento, contratos de aportación y fincas futuras. Auditoría legal en el proceso de compra. División de comunidades de bienes. Deslinde y reivindicación de propiedades.

Uso del subsuelo: concesiones de aparcamientos. Desafectación.

Actuaciones ante Notarías, Registros y órganos administrativos competentes, y regularización de la situación registral de inmuebles.


Aviso legal     Contacto     (c) GDMA SLP, 2017